Fisioterapia en empresas en Madrid

En Home Therapy somos especialistas en tratar cualquier dolencia ó patología, Por lo que podemos proveer los mejores fisioterapeutas en su empresa.Por ello ofrecemos:

Tratamientos específicos y personalizados: se atienden las dolencias en el propio centro de trabajo, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero tanto para la empresa como para el trabajador.


Programas de Prevención: es importante enseñar a los empleados a desarrollar nuevos hábitos de vida y posturas adecuadas a su entorno laboral de forma personalizada y adaptada a cada trabajador. Mejorar la ergonomía reporta grandes beneficios a nivel físico.

Beneficios para la empresa

La fisioterapia en empresas genera la reducción del absentismo por lesiones laborales. Reducción de gastos médicos, revisiones adicionales, hospitalizaciones, etc. Mejora de la imagen de la empresa, así como del ambiente laboral. Aumento de la productividad, y por tanto, de los beneficios económicos.

 

Beneficios para el trabajador

Comodidad al no tener que desplazarse para recibir el tratamiento.

Disminuye la incidencia de dolencias ocupacionales, la fatiga y el cansancio físico.

Mejora de la relación entre los trabajadores, favoreciendo la socialización del trabajador junto al grupo.

Corrección de vicios posturales.

 

Home Therapy presta el servicio en las instalaciones de la empresa, facilitando ésta el espacio requerido para tal fin, encargándonos nosotros del material necesario.

Las tarifas irán acorde con las necesidades de cada empresa. Dependiendo del número de trabajadores, los días de tratamiento a la semana, las horas contratadas, y donde se lleve a cabo el mismo, se elaborará un presupuesto personalizado y adaptado a la Empresa.Si necesita información sobre el servicio o preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Le ofrecemos todas las facilidades para que un fisioterapia en empresas en Madrid atienda a su plantilla con todas las garantías y comodidades a su disposición. Llámenos ahora y estaremos encantados de atenderle.